Zoilamérica Ortega Murillo tilda de “hostiles y Vulgares” las palabras de su madre

De “Palabras hostiles de la Dictadora”, de “Soberbia” y “Vulgares” así catalogo Zoilamérica Ortega Murillo las palabras “eufóricas” de su madre, Rosario Murillo quien este jueves pidió que "ya dejen de joder" en alusión a la incansable lucha que mantiene el pueblo nicaragüense para sacarlos del poder.

“Todo el que ha visitado el Búnker del Carmen, conoce de esos arrebatos de soberbia y vulgaridad por parte de Rosario Murillo. ¡Ahí no se salva nadie!... Hijos, familia, oportunistas o sicarios, habrán recibido una bofetada con palabras.” Expreso Zoilamérica en su cuenta de Facebook

También expreso que El Carmen “reina el silencio” donde “todo mundo calla y obedece”

 

“Gobierna casa y país con la misma violencia verbal de siempre, que hoy ha convertido en política de Estado” menciono la hija de Rosario quien se encuentra en el Exilio.

Leer más: “Dejen de joder” Así reaccionó Rosario Murillo tras sanciones de su hijo “Payo”

Pero también manifestó que “su hostilidad no opaca nuestra dignidad. Solo basta estar alertas y esperar que cada día sean menos los adeptos fanatizados que por necesidad, plata o conveniencia, asuman esas palabras hostiles de la Dictadora, como el código público que da la orden de abrir fuego contra quienes hemos decidido seguir conquistando la libertad” Expreso Zoilamérica.

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ