Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dr. José Pallais: "Ley que nacionaliza DNP pretende que Estado le pague inventario a familia Ortega-Murillo"

Diciembre 14, 2019 01:08 PM

“Con esta ley enviada apresuradamente a la Asamblea se pretende evitar que la familia ortega pierda lo invertido en los inventarios de combustibles y petróleos” Así lo *expresó a 100% Noticias el Dr. José Pallais miembro de la Alianza Cívica.

Para Pallais la Ley pretende que el "Estado pague sus inventarios" en referencia a la sancionada DNP que fue nacionalizada por diputados sandinistas este sábado en una sesión de carácter de urgencia. La nacionalización lleva implícita "el pago, la indemnización de las gasolineras DNP" según el Dr. Pallais.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sandinistas nacionalizan empresas sancionadas para seguir "lavando" dinero denuncia diputada Azucena Castillo

Esto, según Pallais, evidencia una vez más la confusión de los intereses personales de la familia dictatorial con los intereses del Estado "creando una nueva piñata con los intereses de todos los nicaragüenses" dijo Pallais.

                      

La confusión Estado-familia es tan grande asegura José Pallais “que, así como se aprovechó el poder de asignarse el manejo de casi el 50% de las gasolineras del país esto indica que este mismo poder será usado para asignar testaferros ligados a la familia”.

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

También menciona que la única interpretación de las filas que se han visto, es que estás son provocadas por parte del pánico que se pretendió generar y se podría decir que el régimen esta mandando a consumir el inventario, ya que todas las distribuidoras deben tener un inventario que equivalga a un mes de consumo lo que significa mucho dinero para la dictadura Ortega-Murillo.

                           

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora