“La Loba” como presa entre “Furia y Toro” y “El Chacal del reparto del Shick”

Tal como si se tratara de una presa, a Edward Lacayo conocido como “la loba” las autoridades del sistema penitenciario de La Modelo le ingresaron a la celda 300 a dos peligrosos asesinos “el chacal del reparto shick” y “furia y toro” así lo ha denunciado su mamá Estela Rodríguez quien considera que esa decisión es para mantenerlo don daños psicológicos y con el temor que algo le pueda suceder.

“Si esta con ese asesino, pero ese hombre no lo ha tocado y le han puesto a furia y toro el otro asesino de Carazo, se lo ponen para amenazarlo, gracias a Dios el señor me lo ha protegido” denuncio doña Estela.

 

Herlio José Jarquín Cortez alías “Furia y toro” de la comunidad La Ceiba jurisdicción de Diriamba fue capturado en febrero del 2017, acusado de varios delitos realizados entre el 25 de octubre del 2014 y el 25 de febrero del 2017, mientras que “El Chacal” fue condenado a la pena de 30 años de presidio por el delito de asesinato atroz en perjuicio de los menores Walter René Polanco Vallecillo y Miurel McFields Polanco, así como de la señora Alba Luvy Villachica Dávila.

Este lunes se cumplen 22 días que “La Loba” inicio una huelga de hambre en la modelo, lo que mantiene preocupado a sus familiares porque Edward es diabético y en cualquier momento puede recaer.

“Lo hace por él y por todos los presos políticos y por los 13 presos que están detenidos para ver si hace algo en los corazones, pero sé que no lo harán por parte de estos dos malvados que están en el poder” narro su madre quien le ha pedido que desista de esta protesta.

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Otra de las denuncias es que doña Estela y su hija Karen se mantienen asediadas constantemente por la policía sandinista, e incluso el viernes pasado le fue manchada su casa con la palabra plomo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ