Fanático sandinista asedia al Dr. Manuel Urbina Lara al salir de un banco en Managua

“Ese es un vago, seudo periodista, acostumbrado a mancillar, asechar, acosar a los cuidados, está acostumbrado a ponerse una máscara y salir a reprimir a los pobres jóvenes
100% Noticias
Diciembre 16, 2019 04:34 PM

El Dr. Manuel Urbina Lara en declaraciones a 100 porciento noticias, expresó que Mario Zúñiga fanático sandinista que trabaja en Radio Sandino de la familia Ortega-Murillo, se esconde bajo el ropaje de supuesto periodista-locutor para asediar a opositores del régimen.

“Ese es un vago, seudo periodista, acostumbrado a mancillar, asechar, acosar a los cuidados, está acostumbrado a ponerse una máscara y salir a reprimir a los pobres jóvenes, ancianos y mujeres, Hoy supo lo que es tener de frente a un hombre" dijo Urbina Lara, quien además afirmó a 100 porciento noticias “no temo que me procesen, para mí sería un honor, caer preso por una causa justa" aseguró el abogado que ha elevado su voz contra el régimen.

                       

Urbina Lara fue asediado y grabado por el supuesto periodista de radio Sandino al salir de un banco en la capital, el fanático de la dictadura Ortega Murillo, según un video que circula en redes sociales preguntó al Dr. Urbina ¿“que se sentía sacar platita”? al mismo tiempo se oye que le reta a salir del área de seguridad para ver cómo le iba.

                       

También se logra escuchar posterior a que Lara le pidiera que respetara su privacidad, las ofensas que el supuesto periodista del régimen le hace con frases como “agresor de mierda” “tranquero” “ladrón”, los fanáticos de la dictadura en Nicaragua se prestan al servicio de espionaje que los ORMU, han desarrollado hacías las personas disientes a su gobierno según el Abogado.

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo