Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Montenegro: "Antes del 30 de diciembre podrían liberar a reos políticos"

Diciembre 17, 2019 01:15 PM

El abogado Julio Montenegro se refirió este martes a las últimas liberaciones de reos políticos que hizo la policía sandinista, dado que ayer se excarcelaron a  5 presos políticos del departamento de Masaya, entre ellos Noel Muñoz, Eleazar Gómez, Haward Mercado, Byron Vásquez y Bismark López.  

Según Montenegro en los próximos días podrían darse otras liberaciones de ciudadanos. “Tenemos algunas informaciones, pero no hemos querido suministrar porque son rumores y a veces los rumores son peligrosos, conocemos que antes del 24 o antes del 30 de diciembre serán liberados una buena parte, se hablaba de 50 reos políticos

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Respecto a los cinco excarcelados de Masaya, Montenegro informó que en estos casos no hay cambios de medida debido a que nunca se inició proceso, para que se determine, si eran o no responsables de un hecho.

Sobre los casos de otros reos políticos, el abogado informó que el día lunes se realizó audiencia para los hermanos Uriel y Víctor Pérez, a quienes la dictadura acusa del supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

En el caso del joven Norlan José Cárdenas, único detenido en el caso del confuso tiroteo en Masaya. Montenegro informó a los medios de comunicación que Cárdenas está siendo acusado por el Ministerio Público por tres supuestos delitos  quien fue detenido homicidio frustrado, obstrucción de funciones y portación ilegal de armas. La audiencia fue programada para el 18 de diciembre.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora