Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ejecutan a joven que había sido secuestrado horas antes en el Tuma, La Dalia

Diciembre 18, 2019 10:11 AM

Paramilitares abordos de una camioneta Hilux, color gris, sin placa asesinaron a un joven que horas antes había sido secuestrado.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 10:30 minutos de la noche del día martes 17 de diciembre, en la pendiente llamada El Almendro, kilómetro 172 en la salida de la Dalia hacia El Tuma.

Según testigos, el cadáver lo tiraron de la camioneta gris a la pendiente. Además, dijeron que en la camioneta viajaban al menos dos policías; el resto vestían de civil encapuchados, fuertemente armados, también llevaban puesto pañueletas roja y negra.

Una vez que la víctima estaba en el suelo, un hombre desde adentro de la camioneta disparó al menos dos veces contra el joven hasta asesinarlo.

Leer más: La mentira se viste de rojo y negro

Estando en el suelo el joven pedía auxilio, según el testigo. El cuerpo de la víctima presentaba señas de torturas y golpes, también muestra claramente que fue ejecutado por los paramilitares.

La camioneta en la que se cometió el crimen es reconocida por los ciudadanos por entrar y salir de la Alcaldía Sandinista de La Dalia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora