Padres del niño Teyler Lorío Navarrete lloran su ausencia esta Navidad y reclaman justicia por su asesinato

La Prensa

Por segundo año consecutivo los padres del niño Teyler Leonardo Lorío Navarrete, de 14 meses de nacido, asesinado en 2018 por la represión que desató la dictadura Ortega Murillo, lloran el crimen del menor, que aún continúa en la impunidad.

En redes sociales Nelson Lorío, padre del menor escribió que este 2019 es la segunda navidad sin su angelito (Teyler).

Como recordaremos el régimen de Daniel Ortega intentó evadir su responsabilidad en las masacres que desde abril viene cometiendo contra civiles desarmados, al tratar de manipular los asesinatos.

Sobre el caso de Lorío Navarrete, el Hospital Alemán Nicaragüense emitió una constancia del trámite médico legal, expediente 066837, donde claramente existe una X en la parte donde se indica “sospecha de suicidio”. Un día después del crimen, la familia del bebé entregó a los medios de comunicación el dictamen médico sobre la causa del fallecimiento del niño, la doctora que supuestamente rmó dicho documento desmitió la veracidad del mismo y aseguró que ella no entregó ni copia ni original del mismo.  

“¿Cómo se les ocurre a los estúpidos del Hospital Alemán que un niño de 14 meses se va a suicidar?”, dijo Edgard Lorío, tío paterno del bebé, al referirse a la constancia médica que ellos tenían en su poder. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ