Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Turbas sandinistas destruyen cámara de seguridad de Radio Darío en León

Diciembre 27, 2019 12:05 PM

Los ataques de turbas sandinistas hacía Radio Darío continúan. Este viernes 27 de diciembre del 2018, un grupo de simpatizantes sandinistas a bordo de motocicletas rodearon las instalaciones de la emisora en León, para destruir una cámara del circuito de seguridad.

En las imágenes se observa a siete turberos que utilizan pasamontañas y cascos de motocicletas, ocultando sus rostros para no ser identificados y evitar ser acusados por daños a la propiedad privada.

Sin embargo, la cámara de seguridad destruida por los delincuentes captó el rostro del sujeto que usando un desarmador, intento desinstalar el equipo de seguridad, al no poder desmantelarla se vio obligado a tirar un puñetazo con el objeto para destruir la cámara, mientras era grabado.

El pasado 9 de septiembre este grupo de paramilitares repitieron el mismo acto, destruyendo las cámaras de seguridad, tras la visita a León del director de este medio de comunicación Aníbal Toruño y representantes de la empresa privada, estos últimos fueron agredidos en la salida León – Managua.

Cabe señalar que el 20 de abril del 2018, la propiedad donde funciona Radio Darío, fue quemada por simpatizantes del régimen de Daniel Ortega, así lo denunció su propietario Aníbal Toruño.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora