Profesor Ricardo Baltodano bajo asedio policial este domingo

El asedio y hostigamiento es el pan de cada día del maestro Ricardo Baltodano, este domingo 29 de diciembre no fue la excepción, su casa de habitación se mantuvo bajo vigilancia de la policía sandinista.

Según denuncia de sus familiares enfrente de su casa se apostaron dos motorizados,4 agentes, 3 hombres y una mujer y hasta pusieron conos para regular el tráfico en esa zona de Managua.   

El pasado 14 de diciembre el ex reo político denuncio una situación similar, asedio policial y luego simpatizantes sandinistas llegaron a plantarse a las afueras de su casa con camisetas alusivas a los dictadores.

Leer más: Excarcelado Político Ricardo Baltodano denuncia asedio policial

“Uno de los oficiales se paseaba en la acera de mi casa, después de unos minutos llegó a mi casa de habitación una camioneta propiedad de mi hermana Mónica Baltodano para asuntos de carácter familiar y el oficial procedió a comunicarse por su intercomunicador y aproximadamente a las 8:20 de la mañana se presentaron otros dos motorizados y procedieron a solicitarle los documentos del vehículo al conductor del mismo y requisaron las distintas partes de la camioneta” denuncio el profesor Ricardo ese día.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ