Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dejan en libertad a presos políticos en Nueva Segovia

Diciembre 30, 2019 04:54 PM

"La libertad de de 90 presos políticos es una celebración del pueblo de Nicaragua y de nosotros como defensora de Derechos Humanos" dijo vía telefónica la directora del instituto de liderazgo de la Segovia Hayde Castillo Flores quien  también celebró la libertad de los presos políticos del departamento de Nueva Segovia los que corresponden a los nombres de Nelson Cerna del municipio de Macuelizo y Diomedes Reyes Hernández de la comunidad de la palanca del municipio de Quilalí del departamento de Nueva Segovia.

Los familiares del joven Reyes Hernández lo esperaban con ansias desde que escucharon la información de la liberación de los presos políticos. Fue a eso de la 11:30 de la mañana que una patrulla de la policía orteguista lo llegó a dejar hasta su casa de habitación. De igual manera hicieron con el joven Serna del municipio de macuelizo.

La defensora de los Derechos Humanos en la región de la Segovia y ahora exiliada,  aseguró que continúan trabajando para la liberación definitiva de los demás presos políticos quienes guardan prisión por el simple hecho de manifestarse contra la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora