Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Amaya Coppens: “Partidos políticos deben integrase a la gran coalición, pero condiciones bien claras”

Enero 02, 2020 03:57 PM

La ex rea política Amaya Coppens espera que muy pronto se haga efectiva la gran coalición opositora a través de la unidad de diferentes actores y organismos que han mantenido firme su postura a favor del pueblo nicaragüense.

“Lo más importante es la unidad de todos los nicaragüenses y dejar al lado intereses propios, intereses personales para realmente trabajar por lo que es nuestro objetivo que son claros y que han sido claros o esperando que se sumen aquellos que no se han sumado y obviamente con las condiciones establecidas de velar por el bienestar común de todos” dijo Amaya a 100% Entrevistas.

Y en esa coalición considera que tiene que haber representatividad de los partidos políticos “pero con condiciones que el mismo pueblo imponga”

“Hemos podido ver como en la historia hay ciertos factores políticos que han quedado marcados de alguna manera y de los cuales hay mucha desconfianza, sin embargo, son actores qué deben de tomarse en cuenta, pero claramente con condiciones, aquí no es de darle carta blanca a cualquiera para salir del asunto y hay personajes que también nos han demostrado en diversas ocasiones que no es el bienestar común lo que le importa, si deben integrarse, pero con condiciones bien claras” asegura Coppens.

 

En cuanto a un eventual cargo político manifestó que no está en sus planes, que lo primordial ahora es enfocarse en sus estudios.

“Ahora quiero terminar mi carrera, estaba en mi quinto año justamente mis compañeros se graduaron y realmente es algo en lo que quiero enfocarme” dijo Coppens.

Leer más: Amaya Coppens “Las botellas con agua se convirtieron en armas”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora