Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trasladan a sacerdote del municipio de San Lucas en Madriz, quien siempre estuvo al lado del pueblo sufrido

Enero 03, 2020 08:48 AM

Uno a uno fueron pasando los feligreses católicos para saludar con un abrazo y entregarle un presente al padre Leonel Balmaceda quien se ganó el cariño de las 33 comunidades del municipio de San Lucas ubicado en el departamento de Madriz.

El padre Balmaceda según sus feligreses siempre estuvo al lado del pueblo sufrido sumergido en la represión por parte de quienes “ostentan el poder” por tal razón en abril del 2018 sujetos desconocidos intentaron quemar la parroquia, al quemar la maleza de sus alrededores, fue gracias al rápido actuar de la población que el hecho se detuvo.

El padre Leonel se traslada a la parroquia Jesús de la Divina Caridad ubicada en el municipio de la Trinidad zona del departamento de Estelí.

“Estos son cambios que se realizan siempre” manifestó una fuente del Obispo Monseñor Juan Abelardo Mata Guevara y que se realizan siempre en las diferentes parroquias de la región de las Segovias.

Leer más: Monseñor Álvarez: “Todo camino de reconciliación y de paz nace de un corazón convertido”

 “Me voy, pero, espero que ustedes continúen con todo lo que aquí se inició, sigan adelante, no se sigue a un hombre, se sigue a Cristo para que siempre esté en sus corazones” Dijo el Padre Leonel en un lleno total.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora