Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Rolando Álvarez convoca a jornada de oración por los migrantes, exiliados y refugiados

Enero 04, 2020 04:04 PM

Monseñor Rolando Álvarez ha llamado a todos los nicaragüenses y principalmente a los feligreses de la diócesis de Matagalpa a iniciar una jornada de oración durante todo el mes de enero para pedir por los migrantes, exiliados y refugiados.

“El vivir lejos de la patria, el estar fuera del terruño, el sentirse extranjero en tierras que no son las que nos vieron nacer se convierten en víctimas, (por eso) oramos por todos ellos y nos solidarizamos desde el evangelio con sus familiares y parientes” expreso monseñor Álvarez en un video publicado en las redes sociales de esta diócesis.

Actualmente se encuentran alrededor de unos 80 mil nicaragüenses exiliados en diferentes partes del mundo, principalmente en Costa Rica, por tal razón monseñor Álvarez ha manifestado que la iglesia siempre ha estado orando para que un día muy cercano puedan regresar a la tierra nicaragüense.

“La iglesia es el lugar donde los inmigrantes ilegales son reconocidos y acogidos como hermanos sobre todo como amigos, nos solidarizamos con quién vive la migración, la migración forzada y el dolor de estar lejos de su patria” puntualizo Monseñor Álvarez.

Leer más: Trasladan a sacerdote del municipio de San Lucas en Madriz, quien siempre estuvo al lado del pueblo sufrido

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora