Eliseo Núñez reconoce a paramilitar que lo amenazó de muerte

El dirigente opositor y analista político Eliseo Núñez denunció este miércoles que recibió amenazas de muerte en las afueras de su propia casa en Masaya.

Eliseo Núñez identifico con nombre y apellido al paramilitar que lo amenazó de muerte, se trata de Eliseo Ramírez a quien tilda de ser un “Emblemático paramilitar” y a quien acusa de ser uno de los cooperadores necesarios de la represión de la dictadura.

 “El (Elíseo Ramírez) es un paramilitar emblemático de Masaya y fue quien le quemo el hotel a Cristian Fajardo y la casa a Yubrank Suazo, además anduvo de arriba abajo amenazando a todo mundo en Masaya y es alcohólico y drogadicto, este señor representa a un seguidor de Daniel Ortega” asegura Núñez.

En su red social de twitter manifestó que estaba “Sentado en la acera con 2 vecinos se apareció el Paramilitar Elíseo Ramírez, me amenizó de muerte e intento entrar a mi casa”

Núñez quien, ha sido uno de los críticos fuertes en contra de la Dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo y asegura que este tipo de amenazas no lo callaran y que precisamente ese era el mensaje del paramilitar que llego hasta su vivienda.

 

“Eliseo Ramírez me amenazo para que me callara, para que no siguiera publicando, para que no siguiera diciendo y le dije que yo iba a seguir hablando y que eso no le solucionaba nada el golpearme o matarme y luego me siguió a la acera hasta la puerta y quiso entrar, yo lo empuje y después patio las puertas” agrego Núñez.

 

El analista político narro que en el vehículo con el cual se transportaban “Andaban 2 más, pero sólo el bajo (Elíseo Ramírez) los otros no bajaron ni la ventana”

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ