Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere Martha Cranshaw, la activista y defensora de los migrantes

Enero 09, 2020 09:22 AM

La activista y defensora de los migrantes ha dejado físicamente por quienes ha luchado toda una vida, por el respeto a sus derechos, seguridad y estabilidad, Martha Martha Cranshaw ha fallecido este jueves en la mañana según informaron fuentes cercanas a su familia.

La destacada activista Martha era directora de la Red Nica Migrantes y defensora de los derechos de las mujeres y siempre exigió a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo políticas públicas que garantizaran trabajo y herramientas necesarias para tomar las riendas de sus propios proyectos.

“El Gobierno tiene que organizarse y ofrecer algo a los migrantes que van a regresar. Algo que sea mejor que estar de un lado a otro o escondidos en Estados Unidos, porque algunas personas que van a regresar vendrán a más pobreza”, dijo Cranshaw en una de sus entrevistas.

 

Pero también la dictadura en los primeros años de su primer mandato el despojo de su propia casa en León y cuyo desalojo fue hecho por Lenin Cerna y Francisco López.

“El despojarme de manera brutal de mi casa es una violación al respeto de la dignidad de la persona, porque sin mediar proceso o notificación echaron a los encargados, y se llevaron los muebles de mi vivienda”, expresó en ese momento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora