Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece el Pbro. Walter Lacayo, Párroco de la Parroquia El Calvario en Masaya

Enero 11, 2020 11:08 AM

La arquidiócesis de Managua ha confirmado la muerte del padre Walter Lacayo, Párroco de la iglesia El Calvario en Masaya.

La noticia la ha dado a conocer su Eminencia el Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua y el Clero Arquidiocesano a través de una nota de prensa en la que “lamenta el sensible fallecimiento del Presbítero Walter Lacayo, Párroco de la Parroquia El Calvario en Masaya. El Señor Arzobispo envía las condolencias a sus familiares y feligreses de esta amada parroquia”

 

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, también se sumó a las muestras de solidaridad con la familia y feligreses del padre Walter y en su cuenta de twitter manifestó, “fue carmelita descalzo y actualmente era sacerdote de la Arquidiócesis de Managua. Hicimos juntos la formación sacerdotal como carmelitas y fuimos muy amigos. ¡Que el Señor Resucitado lo acoja en su gloria”

 

El padre Edwin Román uno de los amigos cercanos a este pastor manifestó que el padre Walter Lacayo Sánchez Te pedimos, Señor, que tu siervo Walter Lacayo; sacerdote, a quien encomendaste durante su vida el ministerio sagrado, llegue a participar eternamente en la gran asamblea de tu Reino”

Las honras fúnebres se realizarán en la Iglesia San Sebastián de Masaya este sábado once de enero a las tres de la tarde.

 

Leer más: Padre Zamora párroco de la Divina Misericordia será el próximo obispo de la diócesis de Chontales

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora