Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares acedian casa de excarcelado político Byron Estrada

Enero 12, 2020 09:10 AM

En conversación con 100% noticias María Yesenia Estada mamá del exreo político Byron Estrada denunció que desde las 6:00Pm del pasado sábado paramilitares han estado rodeando su casa de habitación en León donde se encuentra el excarcelado político. El universitarios se encuentra en León visitando a su abuelita que está enferma.

Asimismo, María Estrada mencionó “nuestro temor que nos suceda algo a todos nosotros los de la casa por eso es que estoy nerviosa, porque ellos es la hora y todavía andan acá” dijo.

También aseguran que los paramilitares están liderados por Camilo Báez, hijo de la diputada y Se encuentran desde la tarde de ayer, lo amenazan con palo y machete por lo que el excarcelado político no ha podido salir de su casa, según su mamá son mas de 12 personas que se encuentran asediándolos desde tempranas horas.

                                                      Por su parte el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH) se pronunció a través de su cuenta de Twitter y condena enérgicamente las agresiones y hostigamiento, al mismo tiempo exige la retirada inmediata de los paramilitares y el respeto a la integridad física y psicológica del excarcelado político Byron Estrada y su familia quienes han sido beneficiados con medidas cautelares por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora