Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Luchemos juntos contra la censura | Apoya a 100% Noticias

Enero 14, 2020 04:37 PM

Desde abril 2018 100% Noticias ha sido víctima de amenazas, robos, injurias, calumnias, censuras, ataques, confiscación hasta la encarcelación de nuestro director Miguel Mora Barberena y jefa de prensa Lucia Pineda Úbau, sin embargo hemos asumido las consecuencias por la defensa de la libertad de prensa a costa de nuestro propio bienestar, aceptamos el reto de seguir informando a Nicaragua y al mundo comprometiéndonos con la verdad para recuperar nuestra democracia y nuestra libertad.

El periodismo independiente continúa resistiendo y te invitamos a que luchemos juntos contra la censura que el régimen quiere imponer en Nicaragua. Colabora con tu donativo a través de Paypal en el siguiente enlace: https://www.paypal.me/100noticiasni

Todo aporte cuenta, a través de tu donación contribuís para que la voz de todo un pueblo sea escuchada y leída en todo el mundo, por medio de nuestras redes sociales y sitio web www.100noticias.tv.

                                         

Si no tienes una cuenta Paypal acá te mostramos como crear una

¿Qué es PayPal?

PayPal es una plataforma que te permite pagar y recibir pagos online de forma segura, cómoda y rentable; sin tener que compartir tu información financiera. Para crear una cuenta PayPal, el primer requisito es ser mayor de edad. Además, necesitas tener una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, donde quieres recibir tu dinero y desde donde va salir el dinero para hacer tus pagos.

¿Cómo crear una cuenta PayPal?

Regístrate

Primero, tienes que ir a la web de PayPal: www.paypal.com y seleccionar “Crear cuenta PayPal” Hay dos tipos de cuentas en PayPal: Cuenta personal y empresarial. Selecciona Cuenta Personal y pulsa el botón “Continuar”. A continuación, tienes que seleccionar tu país, anotar tu correo electrónico y crear una contraseña. Asegúrate de poner una contraseña que puedas recordar pero que no sea fácil. Haz clic en “Continuar” y completa los datos que te piden y haz clic en el botón “Aceptar y Continuar“.

A continuación, tienes que seleccionar tu país, anotar tu correo electrónico y crear una contraseña. Asegúrate de poner una contraseña que puedas recordar pero que no sea fácil.

Haz clic en “Continuar” y completa los datos que te piden y haz clic en el botón “Aceptar y Continuar“.

2. Selecciona como quieres pagar

Una vez que hayas completado tus datos personales, tienes que elegir cómo quieres pagar tus compras: usando tu cuenta bancaria o tu tarjeta (débito o crédito). Éste es el único paso en el qué PayPal te pedirá esta información. Completa la información requerida y confirma. Haz clic en el botón “Aceptar”.

Y listo, ya tienes tu cuenta PayPal! También tienes que haber recibido un email para confirmar tu dirección de correo electrónico.

El último paso es confirmar tu cuenta y vincularla a tu tarjeta o cuenta bancaria.

Si has elegido utilizar tu tarjeta de crédito o débito como medio de pago, estás solicitando que se te cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta.

No te preocupes, esto te devolverán a la misma tarjeta cuando la hayas confirmado. Para localizar el código PayPal, revisa el extracto de la tarjeta y verás un pequeño cargo con la palabra PAYPAL acompañado de un código de 4 dígitos. Entra en tu cuenta PayPal y seleccione “Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito” y escribe el código. Listo, ya está vinculada tu tarjeta a tu cuenta PayPal.

¿Cómo pagar con PayPal?

Ya has visto lo fácil y rápido que es crear una cuenta PayPal. Ahora vas a ver que pagar con PayPal es muy sencillo también, sólo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico, la misma con la que te registraste en PayPal; y después poner la contraseña. Y ya está!! … Ahora te estarás preguntando, ¿eso es todo? Pues sí, es así de sencillo. Al seleccionar pagar con PayPal, el dinero saldrá de tu saldo en PayPal, de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta, según lo que hayas vinculado a tu cuenta. Además, otra de las ventajas, es que no pagas ninguna comisión al pagar con PayPal.

¿Es seguro PayPal?

Te estarás preguntando si PayPal es seguro, verdad PayPal es la forma más segura de pago, ya que no tienes que compartir tu información cuando haces un pago, por tanto nadie puede robarte o falsificar o hacer algún fraude con tu tarjeta o cuenta bancaria. Si tienes más dudas podes despejarlas viendo el siguiente video:

                                         

Seguimos siendo el Canal del Pueblo, CON PRIMICIAS A TODA HORA.

Nuestra misión es ser el factor de contra poder dictatorial para continuar informándoles de manera objetiva, veraz y responsable de lo que acontece en Nicaragua en toda la bolita de mundo.

100% NOTICIAS siempre con la verdad, siempre al lado del pueblo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora