Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuestadora "roconolas" así tilda abogado de CPDH a M&R

Cuevas se refería a la encuestadora pro-gubernamental M&R Consultores que le da números exhorbitantes de aprobación a la dictadura Ortega-Murillo.

Enero 17, 2020 12:46 PM

Según el asesor legal de la Comisión Permanente de Derechos Humanos Pablo Cuevas el contexto en que vive actualmente Nicaragua, influye en la opinión de los ciudadanos al momento de ser encuestados, respecto a la gestión del régimen de Daniel Ortega al mismo tiempo considera que si los pobladores critican el trabajo del gobierno de Orteguista, pueden ser reprimidos y hasta encarcelados.

También mencionó “decir que los ciudadanos nicaragüenses lleguen por su libre y espontánea libertad y dijo tal y cual cosa eso es una ilusión es una gran mentira es una gran farsa y carece de credibilidad” agregó Cuevas.

                      

El asesor de la CPDH agregó que muchos nicaragüenses de manera sarcástica han tildado de encuestadoras roconalas a ciertas firmas encuestadoras, lo que según Pablo Cuevas quiere decir “que suenan la música de quien le da la moneda, es lo que sucede lamentablemente con estas firmas que han perdido toda ética y toda responsabilidad con los ciudadanos" aseguró Cuevas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora