Félix Maradiaga aclara que no invitaron personalmente a Carlos Canales del APRE a lanzamiento de Coalición Nacional

Carlos Canales, presidente del partido Alianza Por la República y señalado de ser “aliado” de Daniel Ortega llego a presenciar y a estar al tanto de todos los pormenores del lanzamiento de la gran coalición en Managua.

Canales al ser consultado por el periodista Donaldo Hernández de La Voz De América aseguro que había sido invitado por la alianza cívica a este lanzamiento.

 

Sin embargo, Félix Maradiaga miembro de esta organización dijo todo lo contrario y que en ningún momento lo invitaron personalmente y que llego como cualquier nicaragüense porque era “una invitación” abierta.

 

“No hicimos ninguna invitación personalizada a los partidos políticos, llego el que quería” dijo Maradiaga a Lucía Pineda Ubau en el programa 100% Noticias.

 

“Te puedo asegurar oficialmente como parte de la comisión de enlace conformada por cuatro personas de la Unidad Nacional y cuatro personas del Alianza Cívica que no se han hecho ninguna invitación personalizada a la persona que me indicas (Carlos Canales) si le llegó una invitación llegó por otro medio, que no fue de la comisión de enlace” aseguro Maradiaga.

Leer más: Maradiaga: “Gran coalición es una organización de puertas abiertas y sin exclusión”

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ