Redadas en Carazo deja varias detenciones de opositores

Desde horas muy tempranas el municipio de Jinotepe Carazo amaneció militarizado por la policía Orteguista, según pobladores estan realizando una redada en la que secuestraron por segunda vez al excarcelado político Lester Selva, quien habita frente al SILAIS Jinotepe. También se  reporta la captura  del abogado Walter Jiménez, habitante del sector de los bomberos de esta misma ciudad.

                     

Según la información brindada por los habitantes a través de las redes sociales algunos de los sectores con más presencia policial son: la entrada al Chorizo, cercanías del SILAI, barrio Manuel Hernández, entre otras zonas del municipio de Jinotepe, el objetivo de los oficiales Orteguistas es continuar intimidando a los habitantes disidentes al régimen de Nicaragua.

También se conoce que el excarcelado político Lester Selva ha sido golpeado por la guardia Sandinista, asimismo la casa del abogado Jiménez ha sido allanada sin presentar ninguna orden oficial, de igual manera se reporta la caputra de Luis Vindell y Jairo Sequeira de San Marcos.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ