Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista agrede a Willih Narváez periodista de canal 10

La agresión al periodista habría sido ordenada por el Comisionado Fernando Borge quien estaba a cargo del numeroso grupo de oficiales que asediaron una actividad y agredieron al colega.

Enero 23, 2020 12:29 PM

El periodista Willih Narváez de canal 10 fue agredido por dos oficiales antimotines de la Policía sandinista. El colega daba cobertura a un piquete express que realizó un grupo de ciudadanos en un hotel de Managua, tras culminar la presentación de un libro del Dr. Humberto Belli.

 

 

La policía orteguista desde tempranas horas tenía rodeado todo el perímetro del hotel Maracas INN, y tras concluir el evento ingresaron al parqueo privado a intimidar a los manifestantes. Narváez daba cobertura y en un video se observa que los oficiales lo empujan y agreden hasta caer al suelo por los golpes. 

 

 

Todo el pelotón de policías rojinegros estaba a cargo del Comisionado Fernando Borges, quien habría ordenado la agresión al colega, quien luego se acercó donde los antimotines para cuestionar a Borge y denunciar a los dos oficiales que lo atacaron. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora