Periodista Willi Narváez: La Policía debería de quitarse su uniforme y usar la bandera roja y negra

Wilih Narváez a través de 100% Entrevista con Lucia Pineda Ubau, condenó el mal accionar de la policía sandinista en su contra, aseguró que el únicamente estaba haciendo su trabajo y que no pensó que iba a ser agredido de esa manera “tan cobarde“ por parte de los oficiales del régimen.

                                              “Tristemente la policía quien debería garantizar la seguridad  tanto para los periodistas como para el resto de los ciudadanos lo vemos dirigidos por el Comisionado Borge para que te golpeen de una manera injustificada, sin razón alguna” enfatizó el periodista de acción 10.

                                                      El periodista mencionó que” uno de los oficiales le agredió con un escudo de protección que utiliza y que posteriormente otro le dio una patada en la pierna” y que según la valoración médica que recibió “reflejó un hematoma" en la cabeza y una contusión leve en la pierna provocada por el golpe que el oficial sandinista le propinó.

                                                    “Si ellos están obedeciendo a una labor gubernamental o partidaria entonces deberían de quitarse el uniforme y usar el de la bandera rojo y negro” finalizó diciendo el periodista.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ