Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asedio y hostigamiento a opositores en Nicaragua continúan

Enero 31, 2020 10:25 AM

El asedio y hostigamiento de la dictadura Ortega Murillo hacia los opositores continúa en Nicaragua, a través de pintas en las paredes en los domicilios con la palabra “PLOMO”. Diferentes personas denuncian en redes sociales este mal accionar del gobierno de Ortega.

Por su parte el analista político Eliseo Núñez denunció a través de su cuenta de Twitter que la mañana de este viernes 31 de enero de 2020 las paredes de su vivienda amanecieron con pintas con la palabra PLOMO 2, una evidente manera de asediar y hostigar a personas disidentes al régimen de Daniel Ortega.

Núñez aprovechó su publicación para enviarle un mensaje al régimen, “no renunciaré a lucha por la libertad, lucha que es y será pacífica, sin miedo y firme...mi venganza es saber que serán enterrados en el basurero de la historia donde solo sean recordados para decir: Nunca más volverán” publicó el analista político.

También el partido político Ciudadanos por la Libertad denunció estas mismas acciones en casa del excarcelado político Chester Membreño en Masaya directivo de este partido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora