Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Inicia ciclo escolar 2020, bajo amplio despliegue policial en Nicaragua

Febrero 03, 2020 11:30 AM

Este lunes el Ministerio de Educación inauguró el ciclo escolar 2020 en el Instituto Miguel Ángel Ortez de Chinandega, bajo un amplio despliegue policial en varios puntos del país.

Bajo la fachada de “seguridad”, la policía sandinista desplegó más de tres mil efectivos y a nivel nacional, más de 14 mil policías de todas las divisiones.

El comisionado general Fernando Borge aseguró a los medios oficialistas que “la policía mantendrá vigilancia a la hora de la entrada, salida de los centros de estudios”

Este 2020 un millón de estudiantes volvieron a las aulas de clases.

En un colegio público de Villa Venezuela, el periodista Jairo Castillo de Canal 10 fue expulsado de las instalaciones por los guardas de seguridad del instituto, después que una madre de familia señaló al medio de decir supuestas mentiras, a pesar que el reportero se encontraba entrevistando a un padre sobre el inicio del año lectivo.

En el reporte se observa a la simpatizante sandinista interrumpir una entrevista y defender a la dictadura Ortega Murillo, por supuestamente brindar educación a las familias pobres.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora