Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Suspenden Juicio del preso político Gabriel Ramírez

Febrero 05, 2020 04:50 PM

El juez del distrito penal de Masaya William Howard López suspendió el juicio del Preso político Gabriel Ramírez, secuestrado el 13 de junio de 2019 por la policía Orteguista, así lo dio a conocer el abogado defensor Julio Montenegro de Abogados del Pueblo.

Según el Dr. Montenegro este miércoles 5 de febrero de 2020 se volvieron a presentar las pruebas del proceso debido a que paso mas de 10 días que el juicio fue cancelado y el código procesal civil estipula como máximos dicho tiempo y mandata la realización de un nuevo juicio con todos y cada uno de los testigos aseguró el abogado.

Al mismo tiempo expreso las irregularidades que se han dado en la presentación de pruebas y alegatos por parte de la fiscalía principalmente la fecha de su detención que no concuerda con la fecha real.La supleción del juicio se dio por que la fiscalía únicamente presento a 2 testigos con los que pretendía cerrar el caso y por alegatos del abogado defensor al citar lo que la ley estipula, la fiscalía tenía que presentar todos los testigos que anteriormente declararon en contra del preso político Gabriel Ramírez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora