Para los fanáticos de Daniel Ortega, la salud es un regalo del dictador y no un derecho

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al asedio que un fanático sandinista le hizo al líder universitario Lesther Alemán, tras vacunarse en un centro de salud de Managua. 

Y es que para los seguidores de Daniel Ortega, quien hace uso de los servicios de salud pública, se lo deben de agradecer al "comandante de Daniel" que en su mente fanática creen que Ortega se saca de su bolsa la atención de salud y se olvidan que hay un presupuesto general de la república que es gracias a los impuestos que paga cada ciudadano en Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: "Es mi derecho" responde Lesther Alemán a fanático sandinista que lo asedió cuando se vacunó en centro de salud

"Con los impuestos pago hasta el internet que hay en los parques y la gasolina que gastan los pásalas vidas de los diputados" dijo César Jarquin en su opinión en el facebook de 100% noticias. En ese mismo sentido opinó Vanessa Cruz y dijo " les diría en primer lugar yo pago mis impuestos y segundo lugar es deber de todo gobierno garantizar salud a su pueblo"."Léster ¿te cobraron algo por esa vacuna?" Preguntó el fanatico orteguista a Alemán y éste respondió " es mi derecho" y le reiteró que Daniel Ortega es "dictador".

Lesther Alemán es el joven universitario quien tomó la palabra en 2018 en el primer diálogo y le dijo a Ortega " usted es un asesino" y le exigió su renuncia. Alemán estuvo exiliado y regresó a Nicaragua el año pasado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ