Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Lluvia de críticas recibe escuela creativa de moda de Camila Ortega Murillo

Febrero 10, 2020 10:57 AM

Ante el anuncio del lanzamiento de la escuela de moda en Nicaragua que  pertenece a Camila Ortega Murillo, hija del dictador Daniel Ortega y la sancionada Rosario Murillo, usuarios en Facebook criticaron la "escuela" de Camila en un país donde se dejaron de construir más de 40 escuelas para asignarle más dinero a la policía sandinista.

“En vez de invertir en escuelas primarias secundarias etc. para una buena educación crean escuela para los horrorosos trajes que deseña” escribió Cielo Gonzales (usuaria de Facebook), por su parte Suan White mencionó “pero las escuelas de primaria y secundarias en pésimas condiciones sin pupitres”, y cuestionaron que  los hijos de la familia dictatorial Ortega-Murillo gozan de privilegios y devengan salarios provenientes del Estado de Nicaragua fungiendo como asesores de la presidencia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Camila Ortega Murillo, anuncia "Escuela creativa de Moda" que pagarán los nicaragüenses

Otro usuario en Facebook se refirió a la hija de Daniel Ortega como “Es la niña caprichosa que Papi y mami hacen realidad sus sueños con el dinero del pueblo nicaragüense”. La "Escuela creativa de modas" de Camila Ortega se haría através de la plataforma Nicaragua Diseña que recibe recursos públicosLa información sobre esta escuela se dio a conocer en los medios oficialistas que pertenecen a la familia Ortega-Murillo y según sus trabajadores este es el segundo año en funcionamiento de dicha escuela, pero el primero en hacer su lanzamiento a gran escala, la escuela de moda de Camila ofrece formación técnica en moda, corte y confección, modelaje, joyería, bisutería y marketing digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora