Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista somete a torturas sicológicas a Kevin Solís

Febrero 12, 2020 09:16 AM

A torturas y agresiones psicológicas por parte de la policía Orteguista está siendo sometido el joven Kevin Solís asegura su abogada defensora Aura Alarcón, actualmente el estudiante Solís se encuentra bajo prisión preventiva esto debido a que después de la arbitraria detención se conoció de una denuncia de un simpatizante del gobierno en contra de Solís quien lo acusa de un supuesto robo.

En esta ocasión, el manifestante es acusado de cometer un robo agravado contra el fanático orteguista José Leonel Suazo que, durante una protesta realizada el pasado 03 febrero por estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA), fotografiaba a los universitarios. 

El pasado 6 de febrero el joven Kevin Solís fue detenido por civiles armados en los alrededores de la Universidad Centroamericana. Sin embargo, se conoce que su aprensión está vinculada a los desesperados actos del gobierno por acabar con las protestas estudiantiles.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Régimen orteguista acusa por delito común a excarcelado político que protestó en la UCA

La abogada defensora de Solís, Aura Alarcón, ha señalado que el proceso iniciado contra su representado desde la detención fue “completamente ilegal”. Solís fue detenido en horas de la mañana del pasado 6 de febrero, cerca del portón este de la UCA, por civiles a bordo de una camioneta negra.

Solís es sobrino de la activista y miembro de la Alianza Cívica, Azahalea Solís, también ha participado de las protestas y piquetes que se realizan en la Universidad Centroamérica UCA en contra del régimen de Daniel Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora