Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Curiosa presentación del asesino de los mayangnas

Febrero 13, 2020 11:50 AM

Esta semana la policía sandinista presentó a Lester Isaías Orozco Acosta de 36 años, alias “El Choco”, como uno de los integrantes de la banda delincuencial "Chabelo" autor de la masacre contra indígenas de la comunidad Mayangna, Alal, el pasado 29 de enero del 2020.

La presentación del detenido generó críticas y hasta burla en las redes sociales. El periodista Álvaro Navarro de la plataforma Artículo 66 expresó “sospechoso a este supuesto autor de la masacre de mayangnas, que mató a cuatro indígenas e hirió a otros tantos, lo presenten todo playero, short, camisola y gafas oscuras y los presos políticos van vestidos de azul”

Otros criticaron “ ¿desde cuando presentan a un criminal con gafas oscuras?”

Algunos seguidores se burlaron al expresar que era otro show montado del régimen. “es otra chayo novela, los unicos que creen sus tramas sus propios sapos”, “es ciego” “ como se les pudo olvidar un sombrero de playa”, “los lentes oscuros porque lo agarraron de goma seguro”

El detenido Orozco Acosta será acusado supuestamente por los delitos de asesinato, lesiones graves, incendio y tenencia ilegal de armas en perjuicio de los pobladores de la comunidad de Alal,ubicada a 52 kilómetros al noreste del municipio de Bonanza, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

Orozco Acosta, alias el choco, fue detenido en la comunidad La Bovina, a 45 kilómetros del casco urbano de Siuna, a quien le ocuparon una sub ametralladora marca borrada, un magazine con 20 unidades de munición, utilizada en el asesinato, informó la policía sandinista.

La policía no aclaró si el detenido presentaba algun tipo de discapacidad visual.

Las víctimas mortales de esta masacre fueron Harley Samuel Gutiérrez, Juan Emilio Deybi Gutiérrez, Cristino López Gutiérrez, Amaru Rener Hernández, mientras Marconi Jarquín Rener, Maynor Will Fernández Ruiz, resultaron lesionados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora