Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares sandinistas apedrean casa de Bayron Estrada

Febrero 19, 2020 08:48 AM

Alrededor de 8 a 10 paramilitares abordo de motocicletas volvieron asediar la casa de habitación del excarcelado político Bayrón Estrada, en León así lo reportó su mamá doña María Yesenia Estrada a 100% noticias. En esta ocasión las fuerzas de choque  del régimen de Daniel Ortega apedrearon el domicilio, dañaron el portón e incluso lastimaron a un canino que tienen como mascota.

Según doña María Estrada los hechos se dieron a eso de las 10 y 40 de la noche de este martes 18 de febrero de 2020. Los paramilitares al llegar al domicilio procedieron a apagar las luces de sus motocicletas y lanzaron las piedras en la casa.

“Ellos son el azote de León, esa es la paz que Daniel Ortega y Rosario Murillo pregonan” dijo la madre del excarcelado político Bayrón Estrada. Así mismo se logra evidenciar a través de un video compartido por doña María que en uno de los muros de su domicilio está marcado con la palabra “PLOMO”, señas que dejan los paramilitares y simpatizantes del régimen Ortega Murillo en casa de opositores como una forma de intimidación.

Byron Estrada, es un excarcelado político que estuvo casi un año detenido en el sistema penitenciario La Modelo, en Tipitapa, por destacar como líder universitario en León durante las protestas que se desataron en abril de 2018 contra el mal accionar del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora