Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Edgar Tijerino: “Los antipatriotas son los que atacan a Dennis Martínez”

Febrero 19, 2020 05:55 PM

Indignado se mostró un ciudadano nicaragüense al enterarse que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo promueve una campaña entre sus fanáticos para cambiar el nombre del nuevo estadio nacional de béisbol Dennis Martínez.

El comentarista sandinista Moisés Pastora descalificó al ex pelotero de grandes ligas Dennis Martínez a quien señalaron de “vende patria y mal agradecido”.

Leer más: Dictadura Ortega Murillo pretende cambiar nombre al Estadio Dennis Martínez

Edgar Tijerino Cronista Deportivo sostuvo que los verdaderos antipatriotas son aquellos que atacan a Martínez.

“Martínez tiene dos estadios y si hicieran un tercero también tendría el nombre Denis Martínez, ¿para quien gobiernan para un sector o para un país?”, se preguntó Tijerino.

El cronista defendió a Martínez a quien considera un nicaragüense con un currículo moral, humano y religioso notable. “Ellos decidieron ponerle Denis Martínez y todo mundo lo vió bien y no es de esa forma que se hace patria”.

Para Tijerino, “Estar en contra de Dennis es ser un antipatriota, lo que está por encima del servilismo. Lo más grave que puede haber es ser un secuestra patria, porque tener secuestrado un país, es peor”

Hace unas semanas atrás, la máxima gloria del deporte rey en Nicaragua, Dennis Martínez se oficializó como opositor al régimen de Daniel Ortega, al unirse a la diáspora nicaragüense en Estados Unidos, a través de la plataforma “Conexión NICA-USA”, la cual busca la reconstrucción de la democracia en el país, promoviendo sanciones para la dictadura Ortega Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora