Don Lolo y Jaime podrían ser enviados a una "celda" este lunes

"Posiblemente el lunes nos envíen a una celda" denunció el consuegro presidencial José Dolores Blandino, en su cuenta de tweter. Blandino pidió a Monseñor Silvio Báez sus oraciones.

Blandino denunció que las amenazas de enviarlos a una "celda" y que "nos han pedido que depongamos el llamado a manifestarnos en una marcha", aunque no precisó quién del régimen le realizó la amenaza y advertencia.

Hasta este momento la entra al domicilio del empresario conocido como Lolo Blandino se encuentra custodiada por oficiales del régimen de Daniel Ortega y lo mantiene preso dentro de su misma vivienda el asedio se intensifico después de anunciar este pasado 21 de febrero la hora y localidad donde iniciara la marcha por la unidad y la liberación de los presos políticos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Jaime Arellano y Lolo Blandino fijan ruta de marcha en Managua

Lolo Blandino en conjunto con el analista político Jaime Arrellano anunciaron una movilización en demanda a la liberación de los presos políticos para este 25 de febrero de 2020 que dará inicio a la 1:00 de la tarde en la catedral metropolitana de Managua, la cual el dictador Daniel Ortega pretende que ambos cancelen.

ADEMÁS LEA: Policía sandinista asedia a Don Lolo Blandino y Jaime Arellano

Las movilizaciones en Nicaragua para la población disidente del régimen de los Ortega-Murillo fue prohibida desde septiembre de 2018 sin embargo los nicaragüenses sean ingeniado maneras de demostrar su descontento con el mal accionar de la dictadura de Daniel Ortega y han llamado a realizar protestas expres, y piquetes en diferentes partes de la capital para continuar evidenciando el descontento social en el país.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ