Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Continuamos secuestrados" alerta Jaime Arellano

Febrero 23, 2020 12:18 PM

El analista político Jaime Arellano continúa preso en su casa de habitación así lo denunció en sus redes sociales.

" continuamos secuestrados" escribió Arellano en un grupo de whatsapp y compartió la foto de los policías que permanecen a la entrada de su casa con conos que impiden la salida de vehículos y hasta de su esposa Nelly Harding.

La casa de habitación del comentarista político y del empresario nicaragüense se encuentran custodiadas por la policía sandinista desde el anuncio que ambos dieron para convocar a una movilización al pueblo de Nicaragua este 25 de febrero por la unidad y la liberación de los presos político.

Según información publicada por el empresario Blandino en su red social de Twitter han recibido amenazas de posible encarcelamiento este lunes 24 de febrero si no desisten a la convocatoria realizada por ambos personajes quienes han sido críticos de la dictadura de Daniel Ortega.

Arrellano a través de su programa de opinión Jaime Arellano en la Nación ha criticado duramente al régimen Ortega-Murillo por la represión perpetrada desde abril  de 2018 a estudiantes universitarios y pueblo nicaragüense.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora