Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Amar ante sistema de odio y muerte en Nicaragua, dice Monseñor Álvarez

Febrero 23, 2020 03:30 PM

Monseñor Rolando Álvarez en su homilía de este domingo 23 de febrero de 2020, mencionó que “son muchos pueblos que han triunfado con la revolución pacífica” e hizo recordatorio del mensaje que dieron al pueblo de Nicaragua el pasado 15 de septiembre de 2019 el cual hacia referencia a que la desconfianza erosiona a cualquier sociedad que tenga iniciativa.

El mensaje emitido por obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua el año pasado se basó en “las enseñanzas del hijo de Dios, en la que hace mención que debemos amar a nuestros enemigos y rogar por lo que nos persiguen para ser hijos de Dios” mencionó el religioso.

También mencionó que “estas palabras de Jesús no son fácil de vivir, como es lógico suponen un nadar contra corriente” al mismo tiempo recordó a San monseñor Romero profeta y mártir en medio de un contexto marcado por el odio y la muerte, quien no renuncio a la verdad ni al amor y por eso hizo tanto bien a su pueblo asegura Rolando Álvarez.

“Hoy nuestro país anhela mas que nunca a recurrir a esta capacidad de amar como respuesta al sistema de odio y muerte instalado en Nicaragua que pretende ocultar la acción de Dios” aseguró monseñor Álvarez

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora