Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cuarto día del cerco policial a Jaime Arellano y Lolo Blandino

Febrero 24, 2020 09:56 AM

Por cuarto día consecutivo el analista político Jaime Arellano y Don Lolo Blandino se encuentran cercados por agentes policiales del régimen de Daniel Ortega en sus casas de habitación así confirmó a 100% noticias la mañana de este lunes 24 de febrero de 2020. 

ADEMÁS LEA: Don Lolo y Jaime podrían ser enviados a una "celda" este lunes

El fin de semana Don Lolo Blandino denunció amenazas y chantajes para que desistieran de la convocatoria a la marcha de lo contrario los mandarían a la cárcel este lunes.

Tanto el empresario José Dolores Blandino como el analista político Jaime Arellano se encuentran en la misma situación de asedio policial por parte del régimen Ortega-Murillo, desde el pasado 20 de febrero después de anunciar en un programa de televisión la realización de una marcha por la unidad y la liberación de los presos políticos.

LEA: Jaime Arellano y Lolo Blandino fijan ruta de marcha en Managua

Pero el hostigamiento a Blandino y arrellano se intensifico al instante que estos confirmaron el punto de partida y la hora que dará inicio esta manifestación a la que se sumaron diferentes personalidades como el abogado defensor de presos políticos Julio Montenegro, la líder estudiantil Zaida Hernández, al igual que familiares de reos políticos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: "Continuamos secuestrados" alerta Jaime Arellano

Esta manifestación continua confirmada para realizarse este martes 25 de febrero así lo ha reiterado el analista político Arellano y el empresario Lolo Blandino.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora