Excarcelado político Ulises Rivas es condenado a cuatro años de prisión por Jueza sandinista

El abogado defensor Julio Montenegro informó que la Jueza de Juigalpa condenó a cuatro años de prisión al excarcelado político Ulises Rivas, y que este continuara con la medida cautelar de convivencia familiar, Montenegro asegura que el delito que se le imputa a du defendido es totalmente inventando.

El abogado defensor comentó que “el miércoles de esta semana estaremos interponiendo un escrito de apelación por el fallo de la jueza en contra de Ulises Rivas, porque estimamos que el acusado es no culpable según los mecanismos legales y por la prueba de cargo que no demostró nada” dijo el Dr. Montenegro.

La Juez sandinista del juzgado de distrito penal de juicio de Juigalpa, Esperanza Nela Gallardo Ríos declaró culpable al excarcelado político, Ulises Rivas por el supuesto delito de robo agravado en perjuicio de cuatro personas el pasado 7 de febrero de 2020.

La autoridad judicial determinó la responsabilidad asombrosamente en Ulises, a pesar que los testigos del Ministerio Público fueron notoriamente contradictorios.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ