Alianza Cívica denuncia asedio y requisa del personal en sus oficinas

El director ejecutivo de la Alianza Cívica, Juan Sebastián Chamorro denunció el asedio de la Policía sandinista a todo personal de oficinas privadas que hay en el edificio Eco en Managua.

 “Hay tres patrullas de policías fuertemente armadas, han estado ahí durante varios meses, pero hoy están en la entrada del edifico requisando a las personas, parando a la gente, revisando vehículos, levantando lista y preguntando qué están haciendo” dijo Chamorro.

 “Quiero denunciar esa intimidación. No nos va a detener, esos son intereses de querer infundir miedo y miedo no existe” aseguró Chamorro quien también mencionó que esto es un "regalito" por lo que hizo ayer que pese al asedio y agresiones recibidas pudieron lograr concretar un evento unificador y eso es lo que más les duele” enfatizó Juan Sebastián.

Así mismo recalcó que esta denuncia se está dando a conocer a nivel internacional por el nivel de asedio policial que el régimen de Daniel Ortega ha desatado en contra de los opositores en el país y que se han recrudecido desde el anuncio de la conformación de la Coalición Nacional en Nicaragua.

Juan Sebastián Chamorro es miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, una organización que surgió a raíz de la crisis sociopolítica en Nicaragua para representar ante el régimen de Daniel Ortega las demandas ciudadanas en el diálogo nacional, y hoy forma parte de la Coalición Nacional que se conformó la mañana de este 25 de febrero de 2020.

El asedio en establecimientos privados por parte de la policía sandinista se ve a diario sin ninguna orden legal tal es el caso de lo ocurrido este martes  en el centro comercial de Metrocento donde centenares de oficiales del régimen agredieron y detuvieron a varias personas que se encontraban protestando en contra de la dictadura Ortega-Murillo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ