Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

José Pallais: ¿negociaciones para qué? ¿para que firme y no cumpla?

Febrero 28, 2020 02:37 PM

La Alianza cívica no está dispuesta a sentarse a negociar con Daniel Ortega o sus delegados, mientras no cumplan los acuerdos firmados en marzo del 2019, aseguró el doctor José Pallais, miembro de dicha organización.
En dichos acuerdos se establecía la liberación de todos los presos políticos y todavía hay un poco más de 60 en lista de la Alianza. 

“Entonces nos preguntamos ¿negociaciones para qué? Para firmar y que no cumpla” dijo Pallais a los medios de comunicación, de igual manera recordó las palabras del doctor Carlos Tünnermann que “cualquier consideración sobre una nueva mesa de negociación debe pasar por el cumplimiento de los acuerdos logrados en el segundo esfuerzo de diálogo” mencionó el miembro de la AC.Pallais se refirió al proceso de elección del secretario general de la OEA y considera que Ortega apuesta a la salida de Almagro de la organización.

“Para mi Ortega está calculando que Almagro pueda salir de esa responsabilidad, y estarían apostando a apoyar a la candidata ecuatoriana” casada con un nicaragüense.

Pallais opina que “no veo a Ortega divorciándose totalmente de la Organización de Estados Americanos” y agregó que Ortega no demuestra hasta el momento ninguna voluntad de solucionar la crisis y que hará todo para que el pueblo siga pagando las consecuencias que el pueblo siga pagando la consecuencia de más desempleo, más exclusión más necesidades, de salir e irse al extranjero, dijo Pallais.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora