Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿Cuál es el problema con la familia Estrada? Preguntan a Rosario Murillo, por piedras lanzadas a opositores en León

Marzo 05, 2020 09:15 AM

En conversación con 100% noticias doña María Yesenia Estrada madre del excarcelado político y líder universitario Bayron Estrada denunció que a partir de las 11 de la noche del miércoles alrededor de 15 motocicletas con 2 personas cada una llegaron apedrear su casa de habitación en la ciudad de León entre 5 a 7 minutos donde le gritaban varias vulgaridades.Así mismo mencionó que luego de ser apedreada su casa “los paramilitares pasaban en sus motos para seguir intimidándonos y lo dejaron de hacer hasta las 3:00 de la mañana” por lo que se pregunta “¿Dónde está el comisionado Fidel Domínguez? que ponga orden en su casa” al igual que pregunta a la pareja dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo que “¿Cuál es el problema con la familia Estrada? Me gustaría saber” dijo María Yesenia.

Por su parte el excarcelado político hizo la denuncia a través de la red social Twitter donde expresó lo siguiente: “Los que piden "La paz" a pedradas quieren callar nuestro derecho a pensar diferente. Paramilitares motorizados apedrearon la casa de mi abuelita en León. Estamos hartos de aguantar, hasta cuándo.” Twitteo el líder universitario.

María Estrada asegura que el asedio es constante en su domicilio y que en el día son los oficiales del régimen de Daniel Ortega quienes los asedian y asegura que la patrulla 961 es la que permanece en las afuera de su casa de habitación y que por las noches son los paramilitares quienes se han convertido en el azote de León.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora