Estados Unidos otorga asilo político a Starina, hija de Irlanda Jerez

La excarcelada política Irlanda Jerez informó que Estados Unidos otorgó asilo político a su hija Starina Jerez, quien se asiló hace más de un año por amenazas del régimen de Daniel Ortega, mientras ella se encontraba en la cárcel de mujeres “La Esperanza”. 

En redes sociales Starina agradeció a Dios y a su madre Irlanda Jérez. “Los planes de Dios son tan perfectos, a pesar de todas las dificultades siempre su mano estuvo en todo. Dios no tarda, te da las cosas en su tiempo” escribió en twitter.

La joven informó en redes que retomara sus estudios universitarios en Ciencias Políticas y posterior Derecho, para "defender las injusticias y a quienes no tienen voz".

Irlanda Jerez fue rea política de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo por casi un año y fue excarcelada en junio del 2019.  

Irlanda agradeció a Dios, y a las más altas autoridades de Washington, por el asilo “una muestra más del compromiso del Gobierno del Pdte. Donald Trump, en apoyar los derechos de los nicaragüenses. Como sabemos la causa de Nicaragua cuenta con un apoyo bipartidista. Tanto los republicanos y los demócratas apoyan la Libertad de nuestro país”

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ