Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Diputada sandinista Alyeris Arias elevó su nivel de fanatismo a la dictadura Ortega en app Tik Tok

Marzo 10, 2020 03:25 PM

La diputada sandinista Alyeris Beldramina Arias Siezar se expuso al ridículo en redes sociales al debutar en la red social  TikTok, en la que simula cantar una canción dedicada al dictador Daniel Ortega

Arias publicó en esta red social tres videos, pero en dos de ellos la diputada sale cantando una de las canciones que dedican fanáticos sandinistas al dictador Ortega en Nicaragua. La canción que interpreta la diputada sandinista es “Unidos conquistamos La Paz” del Dúo Cadejos.

En un segundo video Alyeris simula un combate de fondo se escucha el accionar de una arma de guerra, en la grabación aparece con un peluche de un sapo con la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Tik Tok es una aplicación que permite crear y compartir vídeos cortos al crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos 3​4​ y vídeos largos de 3–60segundos.

Los fanáticos sandinistas compiten en las redes sociales para congraciarse con el régimen Ortega Murillo, a lo largo de la represión estatal se observa a muchos simpatizantes dedicarles poemas, canciones, bailes a Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora