Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hospitalizan de emergencia al periodista Hans Lawrence por golpiza de turbas sandinistas

Marzo 10, 2020 05:06 PM

El periodista del medio digital Nicaragua Investiga Hans Lawrence, fue nuevamente ingresado al hospital la mañana de este martes 10 de marzo de 2020, hasta el momento se ha informado que el joven reportero presenta un fallo renal. Lawrence fue golpeado por turbas sandinistas mientras daba cobertura a la misa de cuerpo presente del poeta Ernesto Cardenal el pasado 03 de marzo.

Según la directora de Nicaragua Investiga Jennifer Ortiz después de la agresión sufrida por las turabas del régimen, el periodista  “no logró estabilizar su presión arterial, los médicos desconocían la razón de esto por lo que trataron de medicarlo, pero no lograron que funcionara por lo que ordenaron realizarle exámenes más especializados descubriendo que tiene un fallo renal agudo” dijo Ortiz.

 “Sus riñones le están funcionando al 15% de capacidad según dijo el médico por lo que decidimos internarlo de emergencia. Está hospitalizado en estos momentos, le están haciendo unos análisis y están tratando de estabilizarlo” informó Jennifer Ortiz a 100% Noticias.

El pasado 3 de marzo Hans Lawrence fue agredido por turbas sandinistas de manera brutal al igual que el periodistas David Quintana de Boletín Ecológico, Leonor Álvarez del diario La Prensa entre otros periodistas independientes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora