Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Diputada sandinista manipula la biblia y dice que Dios le ordenó a Daniel Ortega desmantelar los tranques

Marzo 10, 2020 09:46 PM

La diputada sandinista Alyeris Arias aparece en un video manipulando la biblia y asegura en una reunión con simpatizantes rojinegros, que Dios le dio la orden a Daniel Ortega para que desmantelara los tranques que dejaron más de 328 muertos en Nicaragua durante la violenta represión del año 2018.

Arias dice que Ortega pidió sabiduría a Dios y que producto de tanta oración que hicieron hasta pastores evangélicos, Dios respondió.

"Esos adoquines fueron cayendo cuando Dios le dijo Daniel da la orden" aseguró Arias quien considera a Ortega un hombre lleno de "puro amor" pero que según la Comisión interamericana de derechos humanos, CIDH, el Grupo de expertos internacionales (GIEI) y la ONU-Derechos Humanos, el mandatario cometió crímenes de lesa humanidad.

 

La diputada sandinista parafraseando el versículo bíblico de Jeremías 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" manifestó a su auditorio que Ortega y Murillo "pidieron sabiduría para salir de ese atolladero tan profundo que estábamos. Ya estábamos cada uno con la cruz puesta señalados que nos iban a crucificar los adversarios vende patria”, dijo Arias.

Y reiteró "el pidió sabiduría a Dios. Empezó pidió oraciones, los pastores orando, todo mundo orando”, aseguró la diputada, fanática sandinista durante una Asamblea con unas 15 mujeres.

En octubre del 2019 el obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, manifestó al semanario católico Alfa y Omega de España, que la política “represiva y criminal” que el régimen ha intensificado desde abril de 2018 contra el pueblo de Nicaragua que exige justicia y libertad, contradice la religiosidad y el cristianismo con el que se presenta. 

 

“El de Nicaragua es un Gobierno profundamente religioso exteriormente en sus signos, pero que con su comportamiento y con su política represiva y criminal se ha descubierto profundamente ateo, sin absolutamente nada de fe en el Dios que es amor y que quiere una sociedad justa, fraterna, pacífica”, aseguró el obispo. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora