Continúa asedio e intimidación de paramilitares a familia de Bayron Estrada en León

Turbas sandinistas nuevamente se ensañaron en el domicilio de Doña María Yesenia Estrada madre del excarcelado político y líder universitario Bayron Estrada, a eso de las 11 y 56 de noche de esta jueves 12 de marzo de 2020.  A través de un video grabado por María Yesenia se logra evidenciar como una de las ventanas de su vivienda quedó dañada y nuevas pintas con la palabra “PAZ”.

La mamá del excarcelado político informó a 100% noticias que en esta ocasión únicamente un paramilitar en una moto con un bate de aluminio empezó a golpear la ventana hasta romperla, y que otro grupo de personas se quedaron en la esquina norte de su domicilio.

El asedio y hostigamiento a la familia Estrada es constante así ha confirmado María Yesenia en reiteradas ocasiones quien asegura que por la mañana  la patrulla 961 de la sancionada policía sandinista se estaciona en las afuera de su casa de habitación vigilando cada movimiento que estos realizan.

Hace pocos días el líder universitario Bayron Estrada denunció que su madre María Yesenia Estrada fue víctima, de agresión verbal por el oficial Julio Pozo de León en la acera de su casa al mismo tiempo que con pistola en mano este la amenazó de muerte. Según Estrada, Pozo en diferentes ocasiones la ha perseguido y tratado de golpearla.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ