Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Régimen Ortega Murillo convoca a marcha "amor en tiempos del Covid19"

Marzo 13, 2020 03:04 PM

Pese que la Organización Mundial de la Salud declaró este miércoles 11 de marzo de 2020, como Pandemia global al Coronavirus, la sancionada Rosario Murillo anunció en su alocución diaria de mediodía que este fin de semana se realizará una caminata denominada amor en tiempos del Covid19.

“Reitero la recomendación de querernos y amarnos como hermanos, amor en tiempos del Covid19. Si es necesario nos comunicamos en cualquier momento”, dijo Murillo.

Los simpatizantes del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua cada fin de semana realizan diversas movilizaciones por órdenes de la pareja dictatorial y con respaldo de la sancionada policía sandinista, así mismo la también sancionada Rosario Murillo agregó que a la marcha movilizarán unidades móviles para cualquier tipo de eventualidad que surja.

La dictadura de Daniel Ortega es cuestionada a nivel nacional por la población nicaragüense por manejar el tema de la pandemia del coronavirus con hermetismo existiendo muchas especulaciones sobre la llegada de éste al país y no presentar medidas a tomar para evitar la propagación del mismo.

Epidemiólogos consultados por NICARAGUA INVESTIGA aseguran que uno de los riesgos para ser contagiados es la convocatoria a eventos masivos y han pedido prudencia a la ciudadanía al acudir a este tipo de lugares.  

De manera oficial se desconoce algún caso de coronavirus en el país  sin embargo los países vecinos como Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá tienen pacientes reportados como positivos al COVID-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora