Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nieto de Daniel Ortega y Rosario Murillo se casa, mientras fanáticos sandinistas realizan  marcha “Amor en tiempos de Covid19”

Marzo 14, 2020 11:45 AM

100% Noticias supo que este sábado contrae nupcias Rafael Ortega Junior, nieto de Daniel Ortega y Rosario Murillo. El matrimonio se realizará a las 5 de la tarde, mientras simpatizantes sandinistas participan de la marcha "Amor en tiempos de coronavirus" a la cual convocó Rosario Murillo.

La boda de Rafael se llevaría a cabo en la capilla de la Universidad católica, UNICA, a las 5 de la tarde. Luego la fiesta será en el centro de convenciones Olof Palme, que ya parece el Club social privado de los Ortega- Murillo.

Leer más: Circulan fotos y video del casamiento de Camila Ortega Murillo, los grandes ausentes fueron los fanáticos de Daniel Ortega

Tal parece que  cada vez que se casa alguien de la familia Ortega Murillo, ese día convocan a marcha. Así ocurrió cuando contrajo nupcias Camila Ortega el pasado 15 de febrero, "Con amor que todo lo puede y que todo lo vence, mujeres por la vida” era el lema de la movilización.

Leer más: Boda de Camila Ortega Murillo genera críticas en las redes sociales

Ahora que se realizan las nupcias del nieto de la pareja dictadora en Nicaragua, se convocó a una marcha denominada "Amor en tiempos de coronavirus".

Rafael Ortega Junior, se casa con Margarita Sánchez, quien es hermana del joven exiliado opositor Fernando Sánchez. Ambos son hijos de Héctor Sánchez propietario de un reparto de lujo llamado el Remanso ubicado en San Juan del Sur. Héctor Sánchez fue un antiguo guerrrillero sandinsita y es casado con la mexicana Margarita Pérez Gil. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora