“Con músicas orteguistas”, la sancionada policía sandinista continúa asediando al Dr José Luis Borge

El asedio por parte de la sancionada policía orteguista hacia el Dr José Luis Borge, lleva alrededor de 3 meses y medio

El doctor José Luis Borge,  vicepresidente de la Unidad Médica Nicaragüense, denunció nuevamente el asedio que recibe en su casa de habitación por parte de la sancionada policía sandinista.


Borge informó a 100% Noticias que en horas de la mañana, patrullas de la policía sandinista se orillaron frente a su domicilio esta vez con bocinas emitiendo fuertemente canciones alusivas al régimen Ortega Murillo.}

Borge informó a 100% Noticias que en horas de la mañana, patrullas de la policía sandinista se orillaron frente a su domicilio esta vez con bocinas emitiendo fuertemente canciones alusivas al régimen Ortega Murillo.

“Hoy vinieron con música orteguista, cada vez más desprestigiada la guardia nacional” , así expresó el Dr Borge, también integrante de la Unidad Nacional Azul y Blanco.

El asedio que la  sancionada policía sandinista realiza en contra de Borge, se ha intensificado desde el pasado 25 de febrero, tales acciones han sido constantemente denunciadas por el representante de la Unidad Médica Nicaragüense.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ