Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Identifican a la fanática sandinista que asedió a Jaime Arellano

Marzo 17, 2020 09:49 AM

Ciudadanos nicaragüenses identifican a mujer que asedio, grabó y trato de ofender al analista político Jaime Arellano mientras este se encontraba realizando unas diligencias para el set de su programa Jaime Arellano en la nación.

Nora Mitchell de origen estadounidense esposa de Lino Alvarado director de Radio Rock FM una de las emisoras que pertenece al hijo de la pareja dictatoria Juan Carlos Ortega es la mujer que asedió a Arellano.

A través de las redes sociales de varios usuarios aseguran que Nora es de Ilinois y se encuentra en Nicaragua supuestamente como misionera de la iglesia Mi Viña Nicaragua, al igual que pertenecen a una ONG llamada Firmes por la Paz la que se especula recibe fondos del Estado por parte de la dictadura Ortega Murillo.

En la red social circuló un video donde Nora Mitchell le dice al analista político “vende patria, anda de compras entonces no vive en represión, vendido, anda lámele las botas a Donald Trump” entre otras ofensas.

Esta no es la primera vez que se logra evidenciar el acoso de simpatizantes del régimen de Daniel Ortega hacia disidentes de la dictadura ya sea por realizar compras en supermercados, o por hacer uso de sistemas públicos en Nicaragua para tratar de aparentar que todo en el país esta normal argumento que baja desde el régimen a sus adeptos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora