Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüenses varados en Gran Cayman lanzan S.O.S

Marzo 20, 2020 11:30 AM

Al menos 50 nicaragüenses entre hombres y mujeres, originarios del Caribe piden ayuda del régimen de Daniel Ortega dado que se encuentran varados en Gran Caimán, así lo informaron a través de un vídeo que circula en redes sociales.

Warren Cayasso  de Pearl Lagoon informó que se encuentran desempleados porque sus centros de trabajo cerraron operaciones por la pandemia del Coronavirus y piden a Ortega Murillo  gestionar un transporte aéreo que los pueda trasladar de la isla a Nicaragua y aclaran que ellos asumirán los costos de traslado de Managua, Gran Caimán, Managua. 

“No estamos pidiendo raid, sólo necesitamos nos ayuden con las facilidades para que nos envíen un transporte aéreo para trasladarnos de Gran Cayman- Honduras-Nicaragua, estamos anuentes a pagar todos los gastos” expresaron los afectados.

Cayasso manifestó que en Gran Caimán quien no tiene trabajo no sobrevive alimentariamente, y ellos por la alerta del Covid-19  tienen días en el desempleo y sufriendo hambre. 

Las autoridades de Gran Cayman, anunciaron que el fin de semana cierran el aeropuerto, por lo cual los nicaragüenses se sienten más presionados por salir de la isla.

Para cualquier comunicación llamar al número 0013459242216 con Warren Cayasso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora